domingo, 25 de octubre de 2015

Sin riesgo, sin vida

Desperté y todo seguía igual, ¿que podría cambiar? Si siempre mantuve los pies en el mismo lugar, el sol lo veía siempre desde el mismo sitio y las estrellas me mostraban la inmensidad de todo lo que me faltaba por conocer, mi idea de buscar un nuevo horizonte siempre quedaba precisamente en eso, una idea. ¿Que es lo que se necesita para vencer un miedo, para creer mas en uno mismo, para recorrer un sueño con la virtud de no despertar? Cosas que cualquier persona cuerda no se arriesgaría a hacer por miedo a perder la realidad en la que vive, dejar atrás un trabajo estable, dejar conocidos y familia, dejar una mente acostumbrada a el hábito de vivir como siempre se le inculcó. Luego de estas reflexiones llegué a la conclusión de que si me arriesgaba no podía perder porque en si ya estaba perdiendo, perdía la ilusión, la posibilidad de expresarme, el deseo que le había pedido alguna vez a alguna estrella fugaz, estaba perdiendo de a poco el vivir si se le puede llamar así. Hay un sinfín de posibilidades que no creemos que existen, pero están ahí esperando que alguien las aproveche, algún atrevido o algún loco ya que ellos saben de que se trata esto, que se anime a tomarlas para poder transformarlas en un estilo de vida y en un sueño real.
Fue de éste modo que decidí arriesgarme y descubrir lo que se encontraba en este otro mundo desconocido, en el cual nuestra mente se vuelca mas por el lado de las ideas que por el de los consejos, sin escuchar las críticas de la gente, sin temer a fracasar y sin dejar de ser quien siempre fui, un soñador creando mis propias realidades.
"Solo hay un fracaso y éste comienza en el momento en el que tememos a fracasar"
"...un soñador creando mis propias realidades..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario