miércoles, 12 de agosto de 2015

Metáfora de la vida

Sentía que los pies me pesaban, el camino se tornaba mas obscuro y las cosas se repetían simultáneamente. Hasta que me encontré con un viejo sabio que se encontraba a un lado del lugar que con una voz grave atino a decir: "bienvenido a La Rutina esta es la parte del camino de la que mas cuesta salir, en la que mucha gente se queda por siempre hasta que desaparece". En ese momento me di cuenta que no era lo que yo quería y le pedí la solución para no quedarme allí, a lo que él respondió levantando su dedo arrugado y señalando hacia una parte del lugar donde era casi imposible pasar ya que había mucha vegetación y no parecía una zona muy transitada, luego de unos segundos en los que yo me quedé observando, el hombre habló: "no es un camino fácil el de los sueños pero encontraras un gran tesoro en él..." dijo con ese toque de sabiduría que ponía en cada una de sus palabras, le di las gracias por su consejo y me dijo: "es mi deber, mi nombre es Conciencia y ahora te daré dos poderosas magias para que uses en los momentos que te veas en aprietos, una se llama Valor y la otra Esperanza irán en todo momento contigo así que quédate tranquilo..." le volví a agradecer a ese gran señor y partí hacia ese gran lugar.
Fue desde entonces que decidí recorrer el camino de los sueños acompañado de valor y esperanza, encontrando partes de ese gran tesoro llamado felicidad.
"No es un camino fácil el de los sueños, pero encontraras un gran tesoro en él..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario